Comercial Talleres-Recambios Automoción
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Comercial Talleres-Recambios del Automóvil en la zona de Elda, Villena, Novelda, Monforte del Cid, Jumilla, Yecla, Caudete, La Romana, Sax y Jete para empresa referente a nivel nacional del sector de recambios de automoción. ¿QUÉ SE OFRECE? * Remuneración fija entre 22.000 y 28.000 dependiendo de la experiencia en el sector y valía del candidato, + variable por ventas. * Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 -16:00 a 19:30h * Coche de empresa, teléfono y portátil. * Contrato estable, proceso abierto por jubilación del anterior comercial. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Reportando al director comercial y al jefe de zona * Visitar a los clientes asignados según ruta definida por la zona. * Mejorar la satisfacción y rendimiento comercial de la actual cartera de clientes. * Captar potenciales nuevos clientes. * Alcanzar el resultado de explotación objetivo, velando por la buena calidad del servicio y satisfaciendo las necesidades de los clientes. * Reportar y realizar informes de seguimiento de la actividad. * Seguimiento de las diferentes políticas comerciales y de marketing que lanza la marca.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
Administrativo/a Comercial de Selección de Personal.
Administrativo/a Comercial de Selección de Personal. Área de Recursos Humanos Somos el grupo Martinez y Asociados, somos un grupo consultor que ofrecemos servicios 360 a empresas a nivel nacional. Nuestras oficinas principales están ubicadas en Villena.Ahora concretamente necesitamos incorporar a nuestro equipo un técnico/a-comercial de recursos humanos para nuestros servicios de consultoría de RRHH, selección, plataforma de empleo.La misión es hacer llegar mediante venta telefónica a nuestra base de datos y nuevas empresas nuestros servicios de recursos humanos y selección.También realizar los procesos de selección que vengan derivados de dicha venta y promoción. Buscamos un profesional que le apasionen los recursos humanos y la selección de personal y que además tenga una visión comercial para poder vender estos servicios a las empresasSe ofrece en un inicio un contrato indefinido de jornada laboral de 6 horas diarias, con posibilidad de aumentar a jornada completa más adelante.Sueldo bruto anual según convenioTareas y funciones:·Realizar llamadas comerciales a nuestra base de datos de clientes y prospección de clientes nuevos, con el objetivo de ofrecer nuestros servicios de selección, plataforma de empleo y recursos humanos .·Gestionar nuestra plataforma de selección, empresas y atención a candidatos·Gestionar las ofertas de empleo·Llevar a cabo los procesos de selección, desde la definición de perfiles , entrevistas, evaluación , informes de candidatos finales·Llevar las redes sociales tanto para difundir nuestras ofertas como para promocionar nuestros servicios ·Desarrollo de contenidos para difundir nuestros serviciosRequisitos: La persona tendrá que venir a trabajar de forma presencial a nuestras instalaciones de Villena . Experiencia en labores comerciales y atención al cliente, conocimiento alto o experiencia en el área de recursos humanos Manejo de paquete office nivel medio-altoHabilidades de comunicación, liderazgo, atención al cliente, trabajo en equipo, negociación.Los/as interesados/as pueden inscribirse a la oferta de empleo a través de la plataforma De Boca en Boca Web: https://www.debocaenbocaweb.com/empleo/registro.php
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,rrhh
Administrativo/a Comercial de Selección de Personal.
Administrativo/a Comercial de Selección de Personal. Área de Recursos Humanos Somos el grupo Martinez y Asociados, somos un grupo consultor que ofrecemos servicios 360 a empresas a nivel nacional. Nuestras oficinas principales están ubicadas en Villena.Ahora concretamente necesitamos incorporar a nuestro equipo un técnico/a-comercial de recursos humanos para nuestros servicios de consultoría de RRHH, selección, plataforma de empleo.La misión es hacer llegar mediante venta telefónica a nuestra base de datos y nuevas empresas nuestros servicios de recursos humanos y selección.También realizar los procesos de selección que vengan derivados de dicha venta y promoción. Buscamos un profesional que le apasionen los recursos humanos y la selección de personal y que además tenga una visión comercial para poder vender estos servicios a las empresasSe ofrece en un inicio un contrato indefinido de jornada laboral de 6 horas diarias, con posibilidad de aumentar a jornada completa más adelante.Sueldo bruto anual según convenioTareas y funciones:·Realizar llamadas comerciales a nuestra base de datos de clientes y prospección de clientes nuevos, con el objetivo de ofrecer nuestros servicios de selección, plataforma de empleo y recursos humanos .·Gestionar nuestra plataforma de selección, empresas y atención a candidatos·Gestionar las ofertas de empleo·Llevar a cabo los procesos de selección, desde la definición de perfiles , entrevistas, evaluación , informes de candidatos finales·Llevar las redes sociales tanto para difundir nuestras ofertas como para promocionar nuestros servicios ·Desarrollo de contenidos para difundir nuestros serviciosRequisitos: La persona tendrá que venir a trabajar de forma presencial a nuestras instalaciones de Villena . Experiencia en labores comerciales y atención al cliente, conocimiento alto o experiencia en el área de recursos humanos Manejo de paquete office nivel medio-altoHabilidades de comunicación, liderazgo, atención al cliente, trabajo en equipo, negociación.Los/as interesados/as pueden inscribirse a la oferta de empleo a través de la plataforma De Boca en Boca Web: https://www.debocaenbocaweb.com/empleo/registro.php
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,rrhh